martes, 22 de junio de 2010

ANJE CAPACITARA MAESTROS DE BASICA.


ANJE capacitará a maestros de básica, recaudará fondos en concierto
Miguel Roig, presidente de ANJE. (Archivo)


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) anunció para el 8 de julio, la celebración del concierto “Música por la educación”, que procura fondos para financiar un programa de capacitación de maestros de básica.



En la actividad está prevista la participación de Frank Ceara, Carlos Sánchez y Diego Mena y la invitación está dirigida al público en general, en especial los 700 miembros de la entidad empresarial.



La iniciativa forma parte de la campaña por la educación “Edúcate, Súmate, Aporta”, desarrollada por ANJE y que por dos años consecutivos ha tomado el tema de la capacitación de maestros de la educación básica como uno de sus pilares.



La actividad, a celebrarse en el bar Hard Rock Café, es organizada por la Comisión de Educación de la asociación, que coordina el joven empresario Frank Elías Rainieri.



De acuerdo a la explicación de Miguel Roig, presidente de ANJE, el adiestramiento de los profesores, principalmente de escuelas públicas, versará sobre las áreas de manejo y control de la violencia en las aulas, estrategia didáctica y de aprendizaje, así como un mejor enfoque en la enseñanza de lengua y matemáticas.

No hay comentarios: