sábado, 25 de septiembre de 2010

MAESTROS Y MAESTRAS JUBILADOS CELEBRAN CENA

































MAESTROS Y MAESTRAS JUBILADOS CELEBRAN EN LA AZOTEA DE MOCA
Este jueves pasado 23 de septiembre del 2010 en el Restaurante LA AZOTEA, cuya co-propietaria es Doña Grecia, también maestra jubilada. La actividad se inicio a las 5 y media de la tarde con una invocación a Dios hecha por la profesora Olga Morillo, luego el Himno Nacional dirigido por el profesor Rafael Suazo. Miriam Ciana Reyes y Gloria Ulloa de Caba, quienes coordinan el Comité de los Jubilados, dieron la bienvenida a los casis 100 maestros y maestras, además de dar la explicación de por qué deben unirse todos los jubilados y pensionados de la educación mocana.
Presentaron los miembros del Comité: Miriam Reyes, Gloria de Caba, Miriam Aurelia Peña, Olga Morillo, Ana Victoria Reyes, Flavia Ángeles, Ramona Santos, Rafael Suazo, Gloria López, Rosa Emilia Espinal, José Alberto Pérez, Elsa Medina, Lucia Reyes, Quisqueya Hernández, Francia Santana, Mercedes Fermín y como asesor el profesor Severino Escoboza.
La joven artista Carolin Hernández lo puso a cantar y a bailar a todos con sus canciones románticas y merengues.
Fueron reconocidas con una placa 4 maestras que después de dejar las aulas están trabajando a favor de sus comunidades, dando ejemplo de que se puede dar hasta que nos quede un soplo de vida, ellas fueron: Francisca Emilia Jaquez (Olga), Ines Rosario Candelier, Margarita Esther Paulino y Carmen Bernarda bencosme.
Al final el Presidente Municipal de la ADP de Moca el Prof. Heriberto Gil Reyes, dio algunas informaciones útiles para los presentes, además de desempeñar el papel de maestro de ceremonia de la actividad.
Al final todos disfutamos de una sabrosa cena.
Felicidades jubilados y pensionados, así se hace!!!!!!!!!! pa lante!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: