jueves, 8 de diciembre de 2011

ADP llama a maestros con una tanda a optar por siete mil nuevas plazas

NEGOCIACIONES
ADP llama a maestros con una tanda a optar por siete mil nuevas plazas
LES PIDE COMPLETAR SUS EXPEDIENTES Y ENTREGARLOS AL GREMIO; EN AGOSTO SE ACORDÓ CON LEONEL LA CREACIÓN DE ESTOS PUESTOS

Santo Domingo

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) llamó a maestros y maestras que solo tienen una tanda a entregar sus expedientes para optar por siete mil plazas, cuya creación fue acordad con presidente Leonel Fernández en agosto pasado, durante su visita al ministerio de Educación.

Las siete mil creaciones son para nombramientos y completivo de tanda. Los profesores deberán entregar sus expedientes a presidentes municipales de la ADP, ya que en la próxima semana la comisión ejecutiva del gremio se reunirá con la ministra de Educación, Josefina Pimentel, para continuar con esos trabajos.

El gremio magisterial explicó que las creaciones se dan en el marco de las disposiciones tomadas por el presidente de la República en su visita al Ministerio.

Especificó que, para el completivo de tanda, se seguirán los criterios establecidos de años en servicio, titulación y evaluación del desempeño.

Agregó que la comisión mixta entre el MINERD y la ADP, está integrada por los profesores Eduardo Hidalgo, quien la coordina, Primitiva Medina, Julio Canelo, María Teresa Cabrera, Fernando Rodríguez y Francisco Herrera, representantes de la ADP y por el MINERD. Además, los licenciados Magalis Casilla, Cástulo Reyes y Víctor Sánchez.
Recomendar este articulo por:

FacebookFacebook Twitter Digg thisDigg this del.icio.usdel.icio.us TechnoratiTechnorati YahooYahoo

No hay comentarios: